Seguro Turistico USA

Cotiza y compra en linea tu seguro USA

El servicio de emisión en línea es exclusivamente para ciudadanos mexicanos o residentes permanentes en México que manejan un automóvil o camioneta para uso personal.

Estancia extendida

Si va a permanecer dentro de los Estados Unidos por más de 28 días consecutivos necesitará la cobertura de residente temporal en los Estados Unidos, por favor, contacte a uno de nuestros agentes Sanborn's que con gusto cotizara la cobertura que necesita para su estancia en este país. 

Email: service@sanborns.com
Servicio al Cliente:
Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m. (CST)
(956) 686 3601
800-222-0158

Vehículos particulares
Si usted va a manejar dentro de a los Estados Unidos con un vehículo registrado en México, tiene la obligación de contar con un seguro de responsabilidad civil ("Liability") que le ampare los daños que pueda ocasionar dentro de territorio Norteamericano. Esta cobertura debe estar vigente durante todo el tiempo en que el vehículo Mexicano esté circulando por las calles y carreteras de los Estados Unidos de Norteamérica, este seguro debe de contar la suma asegurada mínima requerida por el Estado de la Unión correspondiente. 

De no cumplir con esta obligación, usted podría ser sujeto a una multa de hasta $300 dólares por la primera ocasión que cometa esta infracción, y hasta $1,000 dólares si se reincide, así mismo su vehículo podría llegar a ser detenido. 

Sanborn’s le ofrece un producto de alta calidad para cubrir esta obligación, que incluye Responsabilidad Civil por daños a terceros, en sus personas y en sus bienes, así como los Gastos Médicos que en caso de accidente pudieran necesitar los ocupantes del vehículo asegurado con motivo de un accidente mientras circule dentro los Estados Unidos de América o Canadá, además de incluir cobertura de asistencia en el camino. 

Representamos a National Unity, aseguradora norteamericana registrada ante el Departamento de Seguros de Texas y California. Cuenta con una certificación por parte de AM Best quien le otorgo una clasificación de A- (Excelente). 

Recomendaciones en caso de un accidente
1. Notifique a la policía sobre el accidente llamando al 911
2. Obtenga los datos esenciales del conductor (nombre, dirección, compañía aseguradora, número de póliza) y nombre de testigos si es que hubiera
3. REPORTE EL ACCIDENTE a la aseguradora

El ajustador en Estados Unidos no acude al lugar del accidente. Todo es reportado vía telefónica. 

Email: service@sanborns.com
Servicio al Cliente:
Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m. (CST)
(956) 686 3601
888-222-0158

Our Customer Feedback

Our latest blogs

  • HDI
  • ACE
  • IMG
  • National Unity
© Copyright. All rights reserved. Powered by Insurance Website Builder